El Ayuntamiento del Rincón de la Victoria adquiere APPOLO

El Ayuntamiento del Rincón de la Victoria adquiere APPOLO

El programa cuenta con una aplicación que permite a los agentes trabajar en movilidad fuera de la oficina para generar y consultar denuncias y partes de servicio, así como información de vehículos, personas y comercios.

La Concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha informado de la adquisición de un nuevo sistema informático para la gestión completa de los tramites relacionadas con el servicio diario policial, explica el edil responsable del área, Borja Ortiz (PP). Se trata de la puesta en marcha de un nuevo programa para la gestión completa de la Jefatura de la Policía Local de Rincón de la Victoria basado en tecnología Web denominado 'Appolo Cloud', que cuenta con un amplio rango de aplicaciones como gestión de personal, vehículos, mensatel, conexión a DGT, Eucaris, Swall, y OCR para la consulta de documentos y matrículas, redacción de denuncias, geolocalización de agentes, gestión de cámaras, etc.

El edil ha destacado la importancia «de la puesta en funcionamiento de este sistema que va a revolucionar la forma de trabajar de la policía, dando un paso substancial en la modernización y actualización de la misma». Además, añade Ortiz «con ello damos cumplimiento a otra demanda policial y sindical de años atrás».

Compartir esta noticia: