Aplicación Policía Local

Appolo, Aplicación para Jefaturas de la Policía Local

Por su arquitectura multi-entidad, Appolo permite que los distintos Jefaturas de Policía Local que utilizan la aplicación, puedan compartir información de interés policial para mejorar la eficacia.

Ventajas APPOLO

 

Integrable

Totalmente integrable con otras aplicaciones de gestión municipal

Accesibilidad

Accesible desde cualquier dispositivo con navegador web

Tarifa Plana

Sistema de licenciamiento basado en el concepto de tarifa plana

Movilidad

Trabaja desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo móvil Android

Funcionalidades APPOLO

Tramitación electrónica de documentos y expedientes

Es un sistema de tramitación de expedientes sancionadores.  Permite gestionar desde el decreto de inicio y notificación hasta el cobro o el paso a ejecutiva, pasando por el seguimiento y tramitación de alegaciones. Cada trámite se puede definir tanto de forma automática o manual, distintos flujos de tramitación para cada trámite, y variaciones entre entidades.

Integración con Recaudación y Registro de entrada/salida.

Las integraciones con las aplicaciones del propio ayuntamiento como las de registro, Recaudación, callejero o padrón, o con sistemas de datos externos, como la DGT, se realizan mediante servicios web.

Conexión con la DGT y otros servicios públicos.

Integración a fuentes de datos externas: acceso a datos de vehículos y conductores que aporta la DGT a las Jefaturas de Policía Local.

SCP:

Sistema de Coordinación Policial

La entidades que trabajan con Appolo pueden intercambiar historiales de persona y vehículos, alertas y advertencias. Clasificación de las actuaciones mediante un esquema global que organiza los datos para la generación de informes y análisis de datos.

Alertas y comunicaciones internas/externas.

Compartir cierta información entre jefaturas de policía local (cumpliendo la L.O.P.D. y R.G.P.D.). Las alertas comunican en tiempo real cualquier riesgo que requiera de la intervención policial, como riadas, personas o vehículos a la fuga, etc. Dispone de advertencias, que son señalamientos que se incorporan a las personas y/o los vehículos en caso de sustracción, requisitorias, etc.

Avisos, órdenes, partes, atestados y denuncias de servicio.

Seguimiento de la actividad de los agentes. Avisos y requerimientos, planificación y generación de órdenes de servicio, atestados y seguimiento, control y estadísticas. Todo ello, mediante el registro de los partes.

Gestión de turnos y cuadrantes.

Organización del trabajo de los agentes.

Gestiones destacadas que se controlan desde la aplicación

  • Planificación y Cuadrantes
  • Avisos
  • Expedientes
  • Informes

Seguridad Ciudadana y Control de Tráfico. Aplicación desarrollada por Almerimatik y diseñada por y para la Policía Local

¿QUÉ ES APPOLO TRAFFIK?

Appolo Traffik es un sistema de alertas de seguridad ciudadana para la identificación de vehículos infractores o en situación irregular en núcleos urbanos. Surge de la necesidad de implementar un módulo de gestión de tráfico para los municipios, que a su vez fuera compatible con la aplicación de Gestión de Policía Appolo.

Solución desarrollada por Almerimatik Sistemas Informáticos SA y diseñada por y para Cuerpos de la Policía Local.

Funcionalidades de Appolo Traffik

Identificación de vehículos en situación irregular y registro de su recorrido y ubicación, aportando la siguiente información:

  • Traza en el tiempo del recorrido por los puntos de control del núcleo urbano
  • Identificación del sentido de circulación en el paso por cada punto de control
  • Identificación de la irregularidad detectada (ITV, seguro, sustracción, etc.), basada en los registros municipales de Appolo y en la información de la DGT
  • Grabación de vídeo y fotográfica de los pasos por los puntos de control del núcleo urbano
  • Alertas en despacho de Appolo
  • Alertas en unidades móviles de Appolo (App Appolo)
  • Configuración de la severidad de cada tipo de alerta por punto de control
  • Identificación de vehículos ciclomotores y vehículos especiales
  • Posibilidad de colaboraciones entre distintos municipios que utilicen Appolo Traffik
  • Listas blancas para vehículos autorizados y vehículos camuflados
  • Listas negras para vehículos en seguimiento
  • Consulta histórica de la traza de vehículos
  • Ofrece la información necesaria para la toma de decisiones
  • Control de flujo de tráfico
  • Integración con nuevas analíticas de vídeo
  • Integración con IOT (Internet of Things)